Ángel León Chef
Ángel León, el chef del mar, protagonista del Foro Profesional

Ángel León vuelve a Canal Cocina

El cocinero Ángel León vuelve a Canal Cocina con nuevos programas de «El Chef del Mar».

Ángel León Chef

[the_ad_placement id=»horizontal1″]
Ángel León, una de las figuras más destacadas de la cocina actual andaluza, cuyo restaurante Aponiente (Puerto Santamaría, Cadiz), reconocido con una estrella en la Guía Michelín, nos mostrará a partir de mañana 12 de enero la nueva temporada de la serie «El Chef del Mar«.

Ángel León o el Chef del Mar, como es llamado coloquialmente, vuelve a mostrar su trabajo a lo largo de una serie de ocho programas que se emitirán todos lo jueves en Canal Cocina a partir de mañana, 12 de enero, a las tres de la tarde.


[the_ad_placement id=»horizontal2″]
En esta nueva entrega de «El Chef del Mar«, Ángel León visitará las marismas del sur de España, las dehesas donde se crían los cerdos ibéricos o el litoral de Bolonia en Cádiz, donde intentará pescar un pez limón, que sólo pasa por el Atlántico a lo largo de dos únicas semanas al año.

Aparte de estos viajes gastronómicos Ángel León viajará hasta Marruecos para conocer de primera mano la Medina y su exótica gastronomía.

Sin duda alguna ocho programas de «El Chef del Mar», que nos dejarán con más ganas de Ángel León.

El Chef del Mar

Todos los jueves a las 15:00 y a las 00:30 horas.

arta-de-chocolate-blanco-y-fresas