Comer para ser mejores Portada del Libro

Comer para ser mejores

Publicado por Grijalbo y escrito por Adam Martin. "Comer para ser mejores" no es un libro al uso, más bien es una guía con claves para la alimentación saludable de toda la familia.

Cada vez estamos más concienciados con llevar una correcta alimentación. En nuestra casa, en el colegio de nuestros hijos, cuando salimos a comer o cenar a un restaurante, etc., nos fijamos en qué y cómo están elaborados los platos que ingerimos.

Actualmente tenemos demasiada información, a mi modo de ver, sobre como tener y llevar una vida saludable, aunque mucha de ella se puede reducir en comer de todo un poco, con moderación, y hacer más ejercicio físico.

Comer para ser mejores

Revistas, Internet, y libros suelen ser los medios en los cuales nos informamos o consultamos para saber cómo llevar una correcta alimentación con la que conseguir una vida más saludable y longeva.

El último en aconsejarnos como conseguir una alimentación saludable es el libro que os traemos hoy «Comer para ser mejores«.

Publicado por Grijalbo y escrito por Adam Martin. «Comer para ser mejores» no es un libro al uso, más bien es una guía con claves para la alimentación saludable de toda la familia. Con consejos, trucos, ideas e información para que decidamos nuestra opción a la hora de dar de comer a nuestra familia.

De un modo sencillo y ameno vamos pasando por diferentes capítulos en los cuales el autor nos habla desde Cómo influyen los alimentos en nuestra salud, Razones para mejorar la alimentación de nuestros hijos, ¿Qué comemos?, El lío de los nutrientes, ¿Qué son y de dónde los saco?, Mitos sobre los alimentos, Superalimentos, ¿Cómo adelgazar rápidamente y de modo saludable? (por cierto, el más corto y que Adam resume en tres palabras: «No se puede»), La relación entre los hábitos y la alimentación, ¿Hambre? ¿Qué importa el hambre?, Cómo mejorar la alimentación en la familia, Otra vez excepciones, Perder el miedo a la cocina, y Recetas Básicas.

Comer para ser mejores


En definitiva, el libro «Comer para ser mejores» nos ofrece una visión amable, tolerante, desenfadada y rigurosa de la alimentación saludable que podemos ofrecer a nuestra familia, y a nosotros mismos lo que realmente merecemos, descubriendo la importancia que tiene la moderación, el equilibrio y la armonía en las elecciones alimentarias a la hora de alimentarnos y lo que esto influye en nuestro estilo de vida.

Comer para ser mejores

Autor: Adam Martín
ISBN: 9788425350665
Precio: 18'90€
arta-de-chocolate-blanco-y-fresas