fbpx
Cocina japonesa de Kimiko Barber

Cocina japonesa de Kimiko Barber

Un libro cargado exquisitas recetas con toques de sabores modernos, con influencias de todo el mundo, que nos enseñará cómo preparar platos exóticos, sabrosos y saludables

El nuevo libro de Kimiko Barber, “Cocina Japonesa“, editado por Akal, tiene la intención de mostrarnos un arte culinario milenario a través de recetas sencillas, sus principales ingredientes y siempre de una manera sencilla y clara.

En este libro “Cocina Japonesa de Kimiko Barber“, encontraremos más de 100 recetas, algunas más sencillas que otras, al alcance de todos aquellos, aficionados o cocinillas, que quieran aprender como se elaboran alguno de los platos más populares de la gastronomía japonesa, como por ejemplo los famosos rollos de California, los maki sushi o los yakisoba, etc.
Además de estas pequeñas delicatesen podremos aprender a elaborar otras propuestas más originales como el “pollo adobado en soja y jengibre“; unos deliciosos “langostinos al té verde“; “Vieiras al horno con salsa de miso picante” o un “bacalao negro“, entre otras muchas recetas.
Articuladas en distintos niveles de dificultad, sus más de 120 recetas ponen de manifiesto que, en sus salsas y aderezos, sopas y arroces, en sus platos de carne y pescado, existe vida más allá del sushi y la tempura, así como capacidad para combinar lo tradicional y la innovación culinaria.

Un libro cargado exquisitas recetas con toques de sabores modernos, con influencias de todo el mundo, que nos enseñará cómo preparar platos exóticos, sabrosos y saludables, bien para nosotros o bien para compartir con nuestros amigos o familiares. Además de incluir una serie de consejos útiles sobre las técnicas de cocción y de presentación de cada una de las recetas.

Cocina japonesa, Kimiko Barber

ISBN: 978-84-96669-51-2
Dimensiones: 20,5x25
N.° páginas: 192
Precio: 25€

Más información y compra: Editorial Akal

Siguiente plato
cardo relleno de gambas 5
Cardo relleno de gambas en salsa marinera