Alimentaria Mercosur 2008

Alimentaria Mercosur 2008

Alimentaria Mercosur 2008, se celebrará entre los días 12 y 14 del próximo mes de agosto en el recinto ferial “La Rural” en Buenos Aires (Argentina).

Alimentaria Mercosur 2008

Alimentaria Mercosur, es la versión latinoamericana de una de las ferias de alimentación con más tradición que se celebra en España (una de las tres más importante a nivel europeo), “Alimentaria Barcelona”, y que también, de forma mas reciente, se ha celebrado en Lisboa y México.

Un concepto que está calando entre los países donde se desarrollan y que en esta edición argentina cuenta con todo el respaldo de las cámaras de mayor relevancia del mercado andino, COPAL y CAS FASA, involucrando todas las novedades del sector alimentario, permitiendo conocer, degustar y comparar los nuevos productos y servicios disponibles entre éstos y los visitantes de la feria.

Como en toda las ferias, Alimentaria Mercosur 2008, tendrá una serie de actividades paralelas, entre las que destacan las 28º Jornadas del Supermercadismo Argentino, la VII Ronda Internacional de Compradores de Alimentos y Bebidas, el II Foro de la Alimentación, un área de Tendencias Gastronómicas, en el cual los mejores cocineros de Argentina mostrarán las últimas tendencias e innovaciones culinarias que se elaboran en las cocinas argentinas.

Charlas, coloquios, demostraciones de todo tipo, concursos y muchos productos, cierran el programa de Alimentaria Mercosur.

Como sea como en Barcelona, Lisboa y México, tendrá el éxito garantizado.

arta-de-chocolate-blanco-y-fresas