Salón de Gourmets 2015

Comienza el Salón de Gourmets 2015

Hoy da comienzo uno de los mayores eventos gastronómicos que tienen lugar en nuestro país, el Salón de Gourmets 2015. La Feria Internacional de Alimentos y Bebidas de Calidad que se celebrará hasta el próximo jueves 16 de abril en IFEMA, Madrid.

Taller de los Sentidos Gourmet 2015

El Salón de Gourmets vuelve con mucha fuerza. A lo largo de estos cuatro días de duración los pabellones 4, 6 y 8 de IFEMA (Madrid) se convertirán en el centro neurálgico de la gastronomía mundial gracias a los más de 1.400 expositores que mostrarán al visitante profesional los mejores productos gourmets del momento.

Además de la zona de expositores, el Salón de Gourmets 2015 ha organizado una serie de actividades paralelas como son el XXII Concurso de Cortadores de Jamón, la XXII Exposición de Nuevos Productos, el VIII Campeonato de España de Abridores de Ostras, el VI Concurso Nacional de Cócteles de Orujo y el V Showcooking Gourmets A Punto, junto con muchas otras que se desarrollarán en espacios propios como el que tendrá el Taller de los Sentidos, el Túnel del vino, la Oleoteca, la zona de la Interprofesional del Aceites de Oliva Virgen de España, y otras muchas que sorprenderán al visitante.

Si bien el Salón de Gourmets es exclusivamente para un público profesional, el Taller de los Sentidos es accesible para cualquier persona. Por ello, y desde el año 2000, toda la persona que lo desee puede acceder a cualquiera de las actividades que se celebren en este espacio tan singular que recoge lo mejor de la gastronomía.

Aparte de estas zonas temáticas, en el Salón de Gourmets podremos visitar otros rincones de interés como son el rincón del pan, el rincón del vino, el túnel de frutas y verduras, el espacio para cervezas artesanas y cocinas del mundo entre otras.

Cuatro días para disfrutar, conocer, y saborear los mejores productos gourmets que podemos encontrar en el mercado.

arta-de-chocolate-blanco-y-fresas