Congreso Nacional del Atún 2016 – Programa

congreso nacional del atun 2016 - cartel -

Los próximos días 19 y 20 de octubre se celebrará el Congreso Nacional del Atún. Evento que llega a su tercera edición convertido en un encuentro indispensable para analizar, de la mano de especialistas y protagonistas, los aspectos más sobresalientes que conforman este fundamental sector agroalimentario, industrial y pesquero.

Fue en el año 2012 cuando se puso en marcha el Congreso Nacional del Atún. Un evento de carácter bianual organizado por la OPAGAC (Organización de Productores Asociados de Grandes Atuneros Congeladores).

Tras dos ediciones, los próximos días 19 y 20 de octubre, el Círculo de Bellas Artes de Madrid acogerá el Congreso Nacional del Atún 2016, donde se analizarán los aspectos más sobresalientes que conforman este fundamental sector agroalimentario, industrial y pesquero. Además, el III Congreso Nacional del Atún tiene como objetivo mostrar el rostro más humano del sector a través de su implicación directa en el desarrollo social en múltiples puntos del planeta.

También se tratarán las nuevas normativas puestas en marcha para reivindicar el origen y garantías sostenibles y saludables del atún protagonista absoluto tanto para los ponentes que se acercarán al congreso a dar su punto de vista, como para algunos de los personajes más famosos del panorama gastronómico español que mostrarán su buen hacer en diferentes showcookings.

A continuación os transcribimos el programa del Congreso Nacional del Atún 2016 donde podréis encontrar los horarios y los títulos de las diferentes ponencias y mesas redondas que se han organizado. Además de los expertos que estarán detrás de ellas.

 

arta-de-chocolate-blanco-y-fresas