Freixenet Reserva Real

Enofusión 2015

Enofusión, la «Isla» del vino en Madrid Fusión, tiene lista ya su edición más especial hasta la fecha. La nueva cita de Enofusión en Madrid Fusión será del 2 al 4 de febrero de 2015.

cata cuvees de prestige freixenet Madrid Fusion 2012

A lo largo de sus cuatro años de historia Enofusión ha ido creciendo hasta alcanzar una gran repercusión gracias al desarrollo de un programa único y exclusivo que ha acogido catas y presentaciones de algunos de los mejores vinos del mundo, principalmente españoles.

Vega Sicilia, Numanthia, Termanthia, Artadi, González Byass, Chateau Margaux, Rothschild, Torres, Freixenet, vinos de Quim Vila y Michel Tardieu, Oportos de Dirk Nieeport, Moscateles de Setúbal centenarios, Ramón Bilbao, Billecart-Salmon, Torres, Ochoa, Stratvs, Dominio de Tares, Vivanco, Cuvée 3000, vinos de René Barbier, Peter Sisseck, Álvaro Palacios, Miguel Ángel de Gregorio, Ignacio de Miguel, entre otros, son sólo algunos ejemplos de los vinos, bodegas y enólogos que han elegido Enofusión 2015 para presentar sus nuevas o más representativas añadas.

Unas presentaciones y catas que se han efectuado ante un público principalmente profesional entre bodegueros, hosteleros, distribuidores, enólogos, sumilleres, periodistas y profesionales de la gastronomía.

Vino El Sequé #Gourmet Experience

En su próxima edición, que se celebrará como te comentamos los próximos 2,3 y 4 de febrero, Enofusión volverá a acoger a las grandes casas de vinos, provenientes de todas las Denominaciones de Origen que hay en España, que han preparado para esta quinta edición catas y presentaciones muy especiales como la que se realizará alrededor de una selección de Tokajis de hungría o la que protagonizará la bodega Chateau L’Angelus.

El Consejo Regulador de Ribeiro también ofrecerá una cata maridaje realmente excepcional, en la cual se armonizarán vinos blancos con carnes que promete dar mucho que hablar, al igual que la que ofrecerá el Consejo Regulador de la Denominació de Origen Vinos de Jerez por el 50º aniversario de la DO Manzanilla.


Esto que te contamos es sólo un pequeño avance del programa de Enofusión. Un evento que cada año tiene más visitantes y que se desarrolla de forma paralela a Madrid Fusión.

arta-de-chocolate-blanco-y-fresas