Espárrago de Tudela de Duero 4

Jornadas Gastronómicas del Espárrago de Tudela de Duero 2014

Jornadas Gastronómicas del Espárrago de Tudela de Duero 2014, un evento para disfrutar de un ingrediente único como es el Espárrago de Tudela de Duero.

Desde hace unas semanas ya es posible conseguir un producto tan excepcional como es el espárrago de Tudela de Duero, en Valladolid. Por ello, bares y restaurantes de la localidad vallisoletana, y de la vecina Herrera de Duero, han organizado hasta el próximo sábado 3 de mayo las XVII Jornadas Gastronómicas del Espárrago Tudelano.

Las Jornadas Gastronómicas del Espárrago de Tudela de Duero 2014 es un evento en el cual los establecimientos participantes, previa reserva, ofrecerán al comensal unos menús cuyo ingrediente principal será el espárrago de Tudela de Duero.

Entre los platos que ofertarán estos restaurantes podemos encontrar Espárragos blancos de Tudela de Duero con virutas de jamón ibérico, Buñuelos de Espárragos blancos, Revuelto de Espárragos trigueros, Espárragos albardados al gratén, Tarta de Espárragos y atún, o simplemente Espárragos de Tudela de Duero al natural, entre otros.

Para disfrutar de estos menús, que rondarán entre los 25 y 40 euros por comensal, dependiendo el establecimiento, toda aquella persona que así lo quiera deberá realizar una reserva previa en el restaurante elegido de todos los participantes en las Jornadas Gastronómicas del Espárrago de Tudela de Duero 2014.

arta-de-chocolate-blanco-y-fresas