Premios Chefs Millesime by Cruzcampo Gran Reserva

Premios Chefs Millesime by Cruzcampo Gran Reserva 2014

Se han dado a conocer los nombres de los cocineros galardonados con los Premios Chefs Millesime by Cruzcampo Gran Reserva 2014: Ricard Camarena, Fernando Canales, Julio Fernández Quintero, José Carlos García, Ramón Freixa y Pepe Solla.

Premios Chefs Millesime by Cruzcampo Gran Reserva

El pasado martes el Club Millesime y Cruzcampo Gran Reserva dieron a conocer los nombres de los cocineros galardonados con los Premios Chefs Millesime by Cruzcampo Gran Reserva 2014.

Los Premios Chefs Millesime by Cruzcampo Gran Reserva 2014 son unos premios que se entregan por quinto año consecutivo, «con la intención de dar a conocer a grandes chefs de la cocina española, así como descubrir nuevos nombres que, sin tener el reconocimiento mediático de otros cocineros, mantienen el alto nivel de nuestra gastronomía en sus respectivas localidades sin ser conocidos a nivel nacional».

Estos premios, que el año pasado cambió su forma de selección, se entregaran a seis cocineros elegidos por un jurado, presidido por el Presidente de la Real Academia de la Gastronomía y formado por críticos gastronómicos y periodistas. Estos chefs son elegidos entre todos los cocineros preseleccionados, en cada una de las seis zonas en las que la organización divide el territorio nacional.

Cocineros galardonados con los Premios Chefs Millesime by Cruzcampo Gran Reserva 2014:

  • Fernando Canales. Restaurante Etxanobe, Bilbao.
  • Julio Fernández Quintero. Restaurante Abantal, Sevilla.
  • José Carlos García. Restaurante José Carlos García, Málaga.
  • Ricard Camarena. Restaurante Ricard Camarena, Valencia.
  • Ramón Freixa. Restaurante Ramón Freixa, Madrid.
  • Pepe Solla. Restaurante Casa Solla, Pontevedra.

Antes de la entrega de los Premios Chef Millesime by Cruzcampo Gran Reserva 2014, y como en la edición anterior, los cocineros premiados serán presentados en sus respectivas zonas en un almuerzo con el fin de darlos a conocer a las autoridades, prensa e invitados locales y poder degustar sus platos más emblemáticos. Además de otorgarles el Premio Chef Millesime by Cruzcampo Gran Reserva 2014.

Desde aquí queremos dar nuestra más sincera enhorabuena a los cocineros galardonados con los Premios Chef Millesime by Cruzcampo Gran Reserva 2014: Ricard Camarena, Fernando Canales, Julio Fernández Quintero, José Carlos García, Ramón Freixa y Pepe Solla.

arta-de-chocolate-blanco-y-fresas