Dessert Expo

Dessert Expo 2007, la feria de los postres, helados y pasteleria

El próximo mes de junio del 1 al 3, más concretamente, se celebrará la quinta edición de la feria Dessert Expo, en el centro de convenciones Cobb Gallery de Las Vegas, un evento que cada vez adquiere mayor importancia a nivel mundial y que ofrece todo tipo de productos relacionados con la industria multimillonaria de los postres de restaurante, la pastelería, la heladería y la panadería.

Dessert Expo tarta postre
El salón estará dedicado exclusivamente a profesionales del sector, ya que el público en general no tendrá acceso a las instalaciones, lástima…

Este salón contará con el atractivo de celebrarse al mismo tiempo el Coffee-Fest, un evento que gira en torno a un sector análogo de gran importancia como es la industria del café.

Y en un país como Estados Unidos, que el café junto con la coca-cola, es la bebida oficial.

Al margen de la oferta expositiva, esta feria contará con un interesante programa de actividades paralelas en el que destacan las conferencias, los talleres y demostraciones.

Entre las actividades heladeras, cabe reseñar un taller sobre el helado y las tartas heladas a cargo de maestros llegados de distintas partes de Europa.

Más info.: dessertexpo.com

arta-de-chocolate-blanco-y-fresas