fbpx

MasterChef Celebrity España, los famosos cocinan en MasterChef

MasterChef Celebrity España empieza a andar. Entre sus nueve aspirantes están la cantante Niña Pastori, Loles León y Fernando Tejero.

Mastechef Celebrity participantes
Mastechef Celebrity participantes. © Corporación de Radio y Televisión Española 2016


La dinámica de Mastechef Celebrity será la misma que la que ya conocemos. Nueve aspirantes, mismo jurado, misma presentadora, misma exigencia (se supone) y el reto de cocinar bajo presión.

MasterChef no quiere dejar de ser uno de los programas más visto de Televisión Española. Con la cuarta edición actualmente en emisión, la apertura de inscripciones para MasterChef Junior recientemente inaugurada, la organización ya está preparando el programa “MasterChef Celebrity“.

La dinámica de Masterchef Celebrity será la misma que la que ya conocemos. Nueve aspirantes, mismo jurado, misma presentadora, misma exigencia (se supone) y el reto de cocinar bajo presión.

Para hacerlo más intrigante, y sin saber aún la fecha de emisión, TVE dará a conocer a partir de este martes 14 de junio los nombres de los famosos que participaran en la primera edición de MasterChef Celebrity.

Masterchef Celebrity logo

La primera participante de MasterChef Celebrity que se ha dado a conocer ha sido Niña Pastori, una apasionada de la cocina y de comer (como dice ella). La artista gaditana cambiará los escenarios por los fogones durante unas semanas para enfrentarse al talent de cocina más famoso de nuestro país.

Además de Niña Pastori, y a falta de confirmación oficial, se han filtrado los nombres de otros dos aspirantes a MasterChef Celebrity, estos han sido los de dos actores muy conocidos como son  Loles León y Fernando Tejero, actualmente protagonistas de la serie La que se avecina. De esta forma sólo nos faltaría por conocer el nombre de los otros seis aspirantes a MasterChef Celebrity.

Aunque los seguidores de MasterChef ya tienen su favoritos, por ello no dudan en dar a conocer a sus candidatos en redes sociales bajo el hashtag #CelebrityMasterChef.

Entre las peticiones se pueden leer nombres de cantantes conocidos, actores, humoristas y otros personajes que, a buen seguro, habrá que verles cocinar en las galas semanales de MasterChef Celebrity. O no.

Siguiente plato
Tournedó de ternasco de aragon
Tournedó de Ternasco de Aragón con cuscús y verduras