Las mejores recetas de Dulce sentimiento

Las mejores recetas de Dulce sentimiento

Esta semana sale a la venta el primer libro de Mirta Escudero, autora del blog Dulcesentimiento. «Las mejores recetas de Dulcesentimiento» es el título con el cual saldrá a la venta el libro de cocina de Mirta Escudero.

Son muchos los libros de recetas que podemos encontrar en el mercado, entre ellos varios elaborados por reconocidos blogs de recetas de cocina, tanto dulce como salada, y de los cuales os hemos dado buena cuenta en El Aderezo.

El último que ha llegado hasta nuestras manos es «Las mejores recetas de Dulcesentimiento«, el libro de recetas de repostería de Mirta Escudero.

[alert type=white ]Mirta nació en Lugo y es profesora de Educación Infantil. Desde pequeña, siempre le ha gustado hacer cosas creativas: pintar, el punto de cruz, las manualidades con fieltro, coser… Hasta que un día llegaron las galletas decoradas. Desde entonces la repostería creativa y el dulce en general se han introducido en su vida de tal manera que se puede pasar horas en la cocina experimentando con nuevos sabores, texturas y decoraciones. [/alert]

Galletas, tartas, cupcakes, magdalenas, tortitas, bizcochos, tartas de queso, brownies y todo tipo de postres es lo que podemos encontrar en «Las mejores recetas de Dulcesentimiento«, el primer libro de la autora del blog Dulcesentimiento.

Las mejores recetas de Dulce sentimiento

A través de espectaculares fotografías, y las recetas explicadas a través de su «paso a paso», podremos adentrarnos en un mundo tan especial como es el mundo de la repostería.

Recetas de cocina fáciles, de las que salen a la primera, y con consejos para su posterior decoración es lo que Mirta Escudero nos propone en «Las mejores recetas de Dulcesentimiento». Un libro que estará disponible a partir del próximo 17 de septiembre en librerías y grandes almacenes.

Enlace de compra
Las Mejores Recetas De Dulce Sentimiento
No hay nada más gratificante que disfrutar de aquello que hemos hecho con nuestras propias manos. Doblemente bonito es ver cómo los demás disfrutan de ese trabajo hecho con todo el cariño del mundo. La cocina aporta a nuestras vidas muchas cosas positivas, pero sin lugar a dudas, ésta es una de las mejores. Este libro está pensado para que vivas estas maravillosas sensaciones, así que busca la receta que más ganas tengas de probar, enfúndate un mandilón y llena tu vida de dulces sentimientos. Aprende a crear exquisitas galletas, tartas, cupcakes, magdalenas, tortitas, bizcochos, cheesecakes, cupcakes, brownies y todo tipo de postres de la mano de la bloguera más dulce.
Escrita por: Mirta Escudero
Publicada por: La Cúpula
ISBN: 978-8448021634
Disponible en:Libro de bolsillo

arta-de-chocolate-blanco-y-fresas