beronia gran reserva

Beronia Gran Reserva

Bodegas Beronia está de enhorabuena, el motivo no podía ser mejor…Los editores de la publicación especializada Wine Spectator han seleccionado el Beronia Gran Reserva 2012 como uno de los mejores 100 vinos catados en el 2021.

El resultado se plasma en el «Top 100 Wines of 2021», un listado que propone un recorrido enológico mundial por algunas de las regiones vitivinícolas más representativas del planeta. En la última edición, Beronia y su Gran Reserva 2012 son los representantes de la D.O. Ca. Rioja.

Beronia Gran Reserva 2012, con 92 puntos, se ha alzado con el puesto 36, convirtiéndose en el segundo vino español y único de la D.O.Ca. Rioja del «Top 100 Wines of 2021».

Desde 1988, Wine Spectator elabora esta selección de vinos basándose en la calidad, el valor, la disponibilidad y la emoción de las referencias evaluadas a lo largo del año. Bodegas Beronia Gran Reserva suma, con la de este año, su tercera presencia en la historia de este ranking.

Procedente de terruños seleccionados y viñedos viejos, Beronia Gran Reserva 2012 envejece en barrica de roble francés durante más de dos años. Un tiempo que se completa con un mínimo de 36 meses en botella que aporta complejidad al resultado final.

La personalidad de este Gran Reserva es el mejor compañero para disfrutar de grandes momentos donde la ilusión y la amistad comparten protagonismo con la gastronomía. Y es que su estructura, equilibrio y suavidad hacen de este vino D.O.Ca. Rioja, servido entre 15 y 17 ºC, el mejor maridaje para cualquier comida o cena esta Navidad.

Disponible en la Tienda Online de González Byass.

arta-de-chocolate-blanco-y-fresas