fbpx
alma obregon - leche únicla
alma obregon - leche únicla

Freakshakes con Alma Obregón y Leche Únicla

Alma Obregón sorprendió a los asistentes con la elaboración de varias recetas de "freakshakes" y "brinners". Una de las tendencias gastronómicas más punteras del momento.

Última actualización:

Hace unos días la leche Únicla fue la protagonista de un showcooking, ofrecido por la repostera Alma Obregón, celebrado en el madrileño Mercado de Barceló. En dicho evento Alma Obregón sorprendió a los asistentes con la elaboración de varias recetas de “freakshakes” y “brinners”. Una de las tendencias gastronómicas más punteras del momento.

Para sacaros de dudas los “freakshakes” son esos batidos extremos que rebosan en su recipiente cubiertos por todo tipo de toppings que se nos antojan con solo verlo en películas o fotografías, y que sólo son aptos para los más golosos. “Brinner” es la abreviatura de la expresión inglesa “breakfast for dinner”, o, traducido al español “desayuno para cenar”.

alma obregon - freakshakes

Estas suculentas propuestas tienen algo en común, la leche Únicla. Una leche gallega natural y única, tanto por sus cualidades nutricionales como por su extraordinario sabor que ha sido reconocida internacionalmente con el premio Superior Taste Award.

Sus propiedades y beneficios son fruto de complementar la alimentación 100% natural de las vacas que la producen con semillas de lino, para obtener todos los beneficios de los pastos de primavera durante los 365 días del año.

Este es el único secreto que permite que la leche Únicla tenga excepcionales propiedades nutricionales que la convierten en un alimento de gran valor en nuestra dieta diaria. Y como siempre se dice que una imagen vale más que mil palabras, lo mejor es que veáis el siguiente video en el cual podremos ver en acción a la bloguera y repostera Alma Obregón dando las explicaciones y consejos para elaborar los mejores “freakshakes” del momento.

Siguiente plato
San Sebastian Gastronomika 2018