Cartel Mistura 2010

MISTURA 2010, la III Feria Gastronómica Internacional de Lima

Mañana da comienzo MISTURA 2010, la III Feria Gastronómica Internacional de Lima (Perú), uno de los eventos gastronómicos más importantes de América del Sur.

Cartel Mistura 2010

Después de dos ediciones, la III Feria Internacional Gastronómica de Lima MISTURA 2010, abrirá sus puertas mañana, desde maña día 7 al 12 de septiembre, teniendo como país invitado a España y con la despedida de su impulsor, el chef peruano Gastón Acurio, quien ha confesado que esta edición será la última en la que participará como organizador.

Han pasado dos ediciones para corroborar que Mistura es uno de los eventos gastronómicos más importantes de América del Sur. Sus más de 80.000 metros cuadrados de exposiciones,  el doble que el año pasado, sirven como ejemplo para comprobar la magnitud de esta feria.


Aparte del amplio repertorio de grandes chefs, reconocidos a nivel mundial, que estarán en MISTURA 2010: Álvaro Raffo, Carlos García, Astrid Gutsche, Javier Morante, Carlos Testino, Diego Muñoz, Emmanuel Piqueras, Enrique Olvera, Hajime Kasuga, Edgardo Rojas, Igles Corelli, Jana Escudero, Javier Ampuero, Massimo Bottura, Narda Lepes, Pedro M. Schiaffino, Rafael Osterling, Rafael Piqueras, Renato Peralta, Rodrigo Conroy, Roger Arakaki, Tomas Olivera, Mitsiharu Tsumura, Valerie Schroth y Virgilio Martínez. Además de los cocineros españoles Pedro Subijana, Quique Dacosta, Dani García, Eduard Xatruch, Jordi Roca y el peruano (con estrella Michelin en su restaurante de Salamanca), Víctor Gutiérrez.

Viendo el cartel de profesionales que visitarán MISTURA 2010, no hay duda que el Parque de la Exposición de Lima (donde estará albergado este evento), será un incesante ir y venir de gente que podrá disfrutar de la gastronomía peruana en los más de 150 stands-restaurantes, mercados con productos autóctonos,  así como el amplio programa de actividades (más de 30 por día) de conferencias, catas, clases magistrales, mesas redondas, concursos, espectáculos, conciertos, premios y degustaciones populares.

Programa Mistura 2010

Más información y vídeo: mistura.pe

arta-de-chocolate-blanco-y-fresas