Ingrediente: requeson

Tarta de queso cremosa con frutos rojos

Tarta de queso cremosa con frutos rojos

Nos gusta el dulce y sabemos que a vosotros también, por eso esta receta estará pronto entre vuestras favoritas. Esta Tarta de queso cremosa con frutos rojos es toda una delicia, sabores delicados y refrescantes para tomar en cualquier celebración familiar o en cualquier momento que queramos hacer único.
pastel-de-requeson-con-jamon-iberico-brevas-y-moras-3

Tarta salada de requesón y jamón ibérico

En casa nos gustan mucho este tipo de tartas saladas. Ya sean con masa quebrada, masa de pizza o en hojaldre, como es el caso de esta Tarta salada de requesón y jamón ibérico. Y lo mejor de todo es que se preparan en un momento, se hornean en poco más de media hora (dependiendo de sus ingredientes), y ¡están buenísimas!
Ensalada de higos, requesón y bacalao ahumado

Ensalada de higos, requesón y bacalao ahumado

En verano buscamos recetas sencillas y resultonas que nos saquen de un apuro en un momento dado. Es el caso de la receta que os mostramos hoy: Ensalada de higos, requesón y bacalao. Una propuesta que ha sido todo un éxito, para el poco tiempo que necesita de preparación.
Tarta de queso y albaricoques

Tarta de queso y albaricoques

El albaricoque es una de las frutas más esperadas del verano. Cuando vemos esas cestas repletas de albaricoques en la frutería, con ese color naranja tan atractivo y ese aroma tan característico no podemos hacer otra cosa que llevarnos unos cuantos a nuestra casa para disfrutar de ellos al natural o en elaboraciones como esta Tarta de queso y albaricoques. Recetas con albaricoques tenemos unas cuantas en nuestro recetario. Dulces o saladas en todas ellas el albaricoque es un ingrediente fundamental, al igual que sucede en esta Tarta de queso y albaricoques.
Tarta de requesón de leche de oveja

Tarta de requesón de leche de oveja

La Tarta de requesón de leche de oveja es una receta deliciosa que se hace sin ninguna dificultad y que sale a la primera. Tarta de requesón de leche de ov...
Tarta de requesón con higos

Tarta de requesón con higos

Tarta de requesón con higos, posiblemente una de las mejores tartas de queso que hayamos hecho... La Tarta de requesón con higos que os presentamos hoy pue...
Porcion de Tarta de requeson

Tarta de Requesón con mermelada de frambuesa

Las Tartas de requesón o queso solemos prepararlas normalmente con una base de galletas y mantequilla. Aunque, de vez en cuando, también nos gusta disfrutar plenamente del sabor del requesón, sin que se vea empañado por el sabor que le aporta la galleta.En otras ocasiones hemos preparado Tartas de Requesón de diferentes formas, tipo quesada, con brevas, o bien en otras elaboraciones saladas como esta Ensalada de endivias rojas, requesón y uvas. La Tarta de requesón que os presentamos hoy es una propuesta verdaderamente deliciosa que no dejará indiferente a nadie. Además se puede servir sola, tal cual, o bien acompañada de cualquier confitura o mermelada que tengamos a mano.
Tarta de queso o quesada

Quesada o tarta de requesón

La quesada es el postre más famoso en toda Cantabria. Una receta sencilla y fácil de elaborar que sólo tiene un truco, la calidad de los ingredientes que se empleen para su elaboración. Partiendo de esta base, la quesada se puede hacer de varias maneras, con leche fresca de vaca, con cuajada o bien con requesón, pero siempre de una calidad extrema, si quieres disfrutar en tu mesa de la mejor quesada pasiega. La quesada que os presentamos hoy está elaborada con un requesón artesano de leche de oveja procedente de una quesería que tenemos muy cerca de nuestra casa. Aunque, como ya te hemos dicho, la calidad de los ingredientes es primordial si quieres elaborar la mejor receta de quesada o tarta de queso.
Receta de Tarta de queso y manzana reineta

Tarta de queso y manzana

Siempre que puedo (aunque quisiera más veces, lo reconozco), busco en el recetario alguna tarta de queso que me "alegre el día". Con el caso de esta "tarta de queso y manzana reineta" tuve un día inmejorable.
Tarta de requesón y brevas

Tarta de requesón y brevas

Un postre muy rico que hizo las veces de tarta de cumpleaños.Lo primero que tenemos que hacer es forrar un molde de 26 cm. con papel de aluminio untado de mantequilla o aceite. Estiramos la masa de hojaldre y la colocamos en el molde. Pinchamos bien la masa (sin llegar al molde) con un tenedor para que no se nos suba mucho.
Ensalada de endivias con requesón y uvas

Ensalada de endivias con requesón y uvas

Una ensalada de endivias con requesón y uvas deliciosa. Una receta original y muy fresca para el verano que se prepara de manera muy fácil y rápida. Seguro que os gusta mucho en casa.
Tarta de Queso “Käsekuchen”

Tarta de Queso “Käsekuchen”

Soy un gran amante de las tartas de queso y cuando cayo en mis manos esta receta de tarta de queso o Käsekuchen no me pude resistir a elaborarla en mi cocina. El resultado mucho mejor de lo esperado (y eso que tenía muchas expectativas).