Con níscalos o rovellones, hemos elaborado unos espaguetis con níscalos, una receta de otoño que permite disfrutar al máximo de estas setas.

[the_ad_placement id=»horizontal1″]
Sí el año pasado apenas pudimos disfrutar de los níscalos, por nuestra zona (entre Valladolid y Segovia), este año las condiciones meteorológicas están provocando que todas aquellas personas aficionadas a buscar setas por los bosques, entre las cuales nos encontramos, aprovechen al máximo cada salida.

| Raciones | 4 personas |
Ingredientes
- 300 g espaguetis pasta seca
- 300 g Níscalos
- 1/2 Cebolleta
- Aceite de oliva virgen extra
- hierbas provenzales
- 1/2 guindilla pequeña
- sal
- Mantequilla
[the_ad id="541290"]
Ingredientes
| ![]() |
Instrucciones
- Cocemos la pasta, en agua con sal y mantequilla, siguiendo las instrucciones que nos indica el envase.
- En lo que se escurre la pasta y se templa, sofreímos la media cebolleta cortada finamente, en una sartén con un par de cucharadas de aceite de oliva virgen.
- Añadimos la media guindilla y los níscalos, que habremos limpiado y cortado en trozos medianos con anterioridad.
- Pasado un par de minutos, añadimos a la sartén la pasta, salteamos, aderezamos con las hierbas provenzales y dejamos durante tres o cuatro minutos para que se haga todo el conjunto.
- Repartimos en platos y servimos los Espaguetis con níscalos... Que aproveche.















